Lotes de 500 m2 cerca de Playa Grande

Guanacaste, Santa Cruz, Cabo Velas
₡
USD 39,990
+ ₡ 0 Mantenimiento
Calle Matapalo, Guanacaste Province, Santa Cruz, Costa Rica

Información

Área total

500m²

Área techada

0m²

Baños

Dormitorios

Estacionamiento

Medio baños

Estado

Oferta

En la localidad de Matapalo se encuentran estos lindos lotes de 500 m2, cuentan con agua y electricidad, además son planos ideales para iniciar un proyecto de construcción, están en un lugar muy bonito y tienen uso de tipo comercial y residencial, aunque la zona es principalmente residencial. Una de las famosas playas de la costa Guanacasteca, Playa Grande, está a solo 6 minutos conduciendo, esta playa es muy conocida por surfistas, por ser parte del Parque Nacional Marino Las Baulas y por sus hermosos atardeceres. Asimismo, la zona comercial en Matapalo, Playa grande y Huacas está a muy pocos minutos. Por lo que no hay que ir muy lejos para divertirse o encontrar lo que necesites. Los lotes son de fácil acceso, están frente a la calle publica y actualmente están en proceso de segregación, el vendedor se está encargando de todo el proceso, por lo que para la compra de alguno de estos lotes si aún no está segregado, se requerirá un poco más de tiempo para el proceso de venta entre 1-3 meses. Nuestra opinión: Aunque estos terrenos están en pleno proceso de segregación, siguen siendo una oportunidad muy buena para adquirir una propiedad cerca de todo, con uso de suelo mixto y en una zona muy agradable. Perfectos para construir una o varias casas para uso familiar o de alquiler. Precio: $ 39.990 Lotes de: 500 m2 Agua: Si Electricidad: Si Uso residencial y comercial

Comodidades de la propiedad

¡Inicia Sesión y disfruta!

Ingresa y accede a todas nuestras funciones.

Recuperar contraseña

recuperar contraseña

Ingresa tu dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta y te enviaremos un enlace para crear una nueva contraseña.

¡Completa tus datos y regístrate!

Esto queda entre Wricsa y tu, ¿Cuál es el motivo del reporte?

Reporta este aviso

Puedes detallar el motivo de reporte en este anuncio en especifico:

Reporta este aviso

Agradecemos que tu tiempo para informarnos de lo ocurrido. Reportes como la tuya contribuyen a proteger y mantener la seguridad de comunidad de Wricsa.

¿Cerrar Sesión?

¿Estás seguro de cerrar sesión?