Nueva Casa pequena,un piso,jardin,Jaboncillo. Rebajado

San José, Escazú, San Rafael
₡
USD 138,000
+ ₡ 0 Mantenimiento
jaboncillo

Información

Área total

200m²

Área techada

65m²

Baños

1

Dormitorios

2

Estacionamiento

2

Medio baños

1

Estado

Ganga

En Jaboncillo, una de las mejores zonas de Escazú. Cerca de todo con Tenis a 100 metros. Una sola planta con terraza cubierta y jardín privado.. Tiene vistas a un quebrada y árboles en la parte trasera. Parqueo para 2/3 coches en la propiedad. Pequeno Sala abierto a cocina y terraza. Cercano a varios parques de la zona y 800 metros del centro de Escazú. Recién terminado y ventanales en todas las estancias. Mucho luz y techos altos. Esta es una buena casa para una sola persona o pareja y hay campo para perro. En Jaboncillo, una de las mejores zonas de Escazú. Cerca de todo con Tenis a 100 metros. Una sola planta con terraza cubierta y jardín privado.. Tiene vistas a un quebrada y árboles en la parte trasera. Parqueo para 2/3 coches en la propiedad. Pequeno Sala abierto a cocina y terraza. Cercano a varios parques de la zona y 800 metros del centro de Escazú. Recién terminado y ventanales en todas las estancias. Mucho luz y techos altos y tejas..

Comodidades de la propiedad

Generales
Mascotas
Ubicacion
Mascotas
Ubicacion
Servicios
Mantenimiento_Jardin
Mantenimiento_Jardin
Exteriores
Estacionamiento
Estacionamiento

¡Inicia Sesión y disfruta!

Ingresa y accede a todas nuestras funciones.

Recuperar contraseña

recuperar contraseña

Ingresa tu dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta y te enviaremos un enlace para crear una nueva contraseña.

¡Completa tus datos y regístrate!

Esto queda entre Wricsa y tu, ¿Cuál es el motivo del reporte?

Reporta este aviso

Puedes detallar el motivo de reporte en este anuncio en especifico:

Reporta este aviso

Agradecemos que tu tiempo para informarnos de lo ocurrido. Reportes como la tuya contribuyen a proteger y mantener la seguridad de comunidad de Wricsa.

¿Cerrar Sesión?

¿Estás seguro de cerrar sesión?