se vende majestuosa casa en la guacima

Alajuela, Alajuela, La Guácima
₡
USD 1,399,000.00
+ ₡ 0 Mantenimiento

Información

Área total

10756m²

Área techada

700m²

Baños

5

Dormitorios

4

Estacionamiento

Medio baños

Estado

Oferta

Se vende majestuosa casa ubicada dentro de una comunidad privada y con acceso controlado en La Guácima, a 15 minutos de Escazú y Santa Ana, zona alejada del bullicio de la ciudad, proximidad a supermercados, restaurantes, escuelas con educación de primer nivel, entretenimiento y campo de Golf cerca. La propiedad mide de construcción 700 m2 y áreas externas de construcción 1.400, el terreno mide 10,756 m2 de exuberantes jardines, un bosque privado y vistas panorámicas a las montañas. Posee un fabuloso recibidor con una fuente en el centro, vigas de madera, arcos y columnas, pisos de mármol, en el primer nivel tiene una elegante cocina abierta. La cocina y las áreas sociales dan a la terraza que incluye una barra abierta, con horno y estufa, jacuzzi y una piscina infinita, obteniendo de allí unas vistas panorámicas de los jardines, árboles y las montañas. Hay 4 habitaciones con aire acondicionado, todos con su baño, walk in closets y con finos acabados. El dormitorio principal cuenta con un gran baño mármol con jacuzzi, tragaluz y una terraza privada con vistas panorámicas. Hay una oficina de lujo, que cuenta con aire acondicionado, medio baño y ventanas con vistas impresionantes. Tiene además una planta inferior que se puede utilizar como gimnasio, zona de yoga, área de juegos, etc. Hay una habitación de invitados independiente y con su baño completo. Los grandes jardines cuentan con un sistema automático de riego, iluminación y senderos. Valor: $ 1,399.000.00, llame sin compromiso, Kenneth Grey, teléfono: 83396000.

Comodidades de la propiedad

Generales
Acabados de Lujo
Ubicacion
Acabados de Lujo
Ubicacion
Servicios
Seguridad
Mantenimiento_Jardin
Servicios_Internet
Seguridad
Mantenimiento_Jardin
Servicios_Internet
Exteriores
Piscina
Estacionamiento
Piscina
Estacionamiento

¡Inicia Sesión y disfruta!

Ingresa y accede a todas nuestras funciones.

Recuperar contraseña

recuperar contraseña

Ingresa tu dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta y te enviaremos un enlace para crear una nueva contraseña.

¡Completa tus datos y regístrate!

Esto queda entre Wricsa y tu, ¿Cuál es el motivo del reporte?

Reporta este aviso

Puedes detallar el motivo de reporte en este anuncio en especifico:

Reporta este aviso

Agradecemos que tu tiempo para informarnos de lo ocurrido. Reportes como la tuya contribuyen a proteger y mantener la seguridad de comunidad de Wricsa.

¿Cerrar Sesión?

¿Estás seguro de cerrar sesión?