Venta de Finca en Nicoya, Guanacaste

Guanacaste, Nicoya, Nicoya
₡
USD 300,000
+ ₡ 0 Mantenimiento
Montaña Grande de Lepanto

Información

Área total

120000m²

Área techada

0m²

Baños

Dormitorios

Estacionamiento

Medio baños

Estado

Urge Vender!

Se vende preciosa finca de 12has. * Ubicación: Montaña Grande de Lepanto. * Las cuales 12 has estan inscritas . *Ubicación estratégica *A15 minutos del Ferry Playa Naranjo. *A 5 minutos de Playa Lepanto y otras paradisiacas playas cercanas. *Topografia ondulada y con colinas con espectaculares vistas panorámicas. * Con pasturas bien establecidas con con pasto Massay mejorado. * Tiene 400 m frente a calle pública. Limita con el Rio Montaña Grande y las Quebradas Chiricana y Blanca. * Se ubica a 4 km de la carretera principal. *Ideal para quien le guste la tranquilidad y habitar en una las pocas regiones del mundo que se reconocen como ZONA AZUL de la Península de Nicoya. Tiene agua y electricidad. Dentro de la propiedad pasa un río y dos quebradas. En una quebrada hay un naciente también. Tiene casa antigua de madera. Esta muy centrica, a 800 metros de la escuela de Montaña Grande. Esta libre de gravámenes, tiene agua y luz. Precio de venta $300.000

Comodidades de la propiedad

¡Inicia Sesión y disfruta!

Ingresa y accede a todas nuestras funciones.

Recuperar contraseña

recuperar contraseña

Ingresa tu dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta y te enviaremos un enlace para crear una nueva contraseña.

¡Completa tus datos y regístrate!

Esto queda entre Wricsa y tu, ¿Cuál es el motivo del reporte?

Reporta este aviso

Puedes detallar el motivo de reporte en este anuncio en especifico:

Reporta este aviso

Agradecemos que tu tiempo para informarnos de lo ocurrido. Reportes como la tuya contribuyen a proteger y mantener la seguridad de comunidad de Wricsa.

¿Cerrar Sesión?

¿Estás seguro de cerrar sesión?